Inscripción

22/8/2015 al 14/9/2015

Información

Convocatoria de una beca de formación en prácticas para el desarrollo y mejora de herramientas informáticas relacionadas con el Portal Aragonés de Comunicación Aumentativa y Alternativa ARASAAC desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2015, a desarrollar en el Centro Aragonés de Recursos para la Educación Inclusiva, cofinanciada por la Comunidad Autónoma de Aragón y el Fondo Social Europeo.

El procedimiento de concesión de la beca se realizará en régimen de concurrencia competitiva, mediante la comparación de las solicitudes presentadas a fin de establecer una prelación entre las mismas, de acuerdo con los criterios de valoración que se establecen en el artículo 12. El procedimiento se tramitará de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación.

La percepción de esta beca es incompatible con las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios convocadas por la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

 

  

Requisitos

Podrán obtener la beca los estudiantes universitarios de Grado en Ingeniería Informática o del segundo ciclo de la Ingeniería o Licenciatura en Informática que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, acrediten que constan en su expediente académico los siguientes requisitos: No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Ingeniero, Graduado o Máster Oficial. Haber superado todo el primer ciclo y, al menos, el 45 por ciento de los créditos que integran el segundo ciclo en el caso de la Ingeniería o Licenciatura en Informática o haber superado 180 créditos en el caso de los estudiantes de Grado en informática. Ampliar información en convocatoria.
BASES