Inscripción

Del 26/10/2015 al 6/12/2015

Información

Deloitte, en colaboración con varias Universidades madrileñas, organiza un reto jurídico que pretende poner en contacto a profesionales de la docencia, expertos de la firma y alumnos de diferentes universidades.

Deloitte te propone formar parte de este reto donde podrás conocer y resolver un caso práctico por equipos, así como adquirir nuevos conocimientos y poder compartir jornada con diferentes profesores de las universidades de Madrid y profesores de Deloitte Abogados.

El reto consiste en la resolución por equipos de un caso práctico durante dos sesiones y una presentación en nuestras oficians de Torre Picasso. Deberéis tomar decisiones y demostrar vuestros conocimientos jurídicos en varias especialidades del Derecho (Mercantil, Procesal, Laboral, Penal, Administrativo), así como las habilidades para defender vuestra propuesta.

Deloitte Legal College. Becas Deloitte

Requisitos

Ser estudiante de último curso de carreras como Derecho, Derecho y Administración de Empresas, Derecho y Ciencias Políticas, etc. o estudiante del Máster de Acceso de Abogacía.

Más información

Si quieres participar en esta beca envía un e-mail a estufuturo@deloitte.es indicando en el asunto “Deloitte Legal Challenge” con tu CV y un expediente actualizado antes del 6 de diciembre de 2015.

 

Bases